jueves, 8 de abril de 2010

La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas♥

Solo nos acordamos cuando la vida es injusta con nosotros. No recordamos los millones de momentos en los que ha sido mas que justa. Y nos preguntamos ¿porq a mi?.. Pero todo tiene un proposito: hacernos crecer, madurar, entender... puede ser cualquier otro motivo, pero debemos recordar que no hay mal que poor bien no venga. En la vida hay dias buenos, malos, hermosos, espantosos, cansones, alegres.. al igual que personas que influencian en nosotros. Que producen cambios, sentimientos, pensamientos y envuelto entre todo eso vienen lagrimas, sonrisas, malhumores..

De alguna manera u otra.. todos tienen un proposito para formar parte de nuestras vidas. Malo o bueno.. no podemos hechar el tiempo atras, porque no solamnt influencian en nosotros.. nosotros tmb influenciamos en eios. Siempre somos ignorantes.. "Aquel que es sabio no dice lo que piensa, y aquel ignorante no piensa lo que dice". ¿Porque no podemos hechar el tiempo atras? Volver a cuando eramos niños, cuando veiamos rugrats y nos reiamos, cuando veiamos barney y cantabamos sus canciones, cuando los teletubies nos enseñaban a ser mas bobos, cuando todo era mas facil?... A medida que crecemos lo mas pequeño se vuelve mas grande y lo mas grande lo hacemos mas chiquito... Todoo es importante, y todo lo convertimos en un trepaquesube.. Lo bueno se convierte en malo.. y lo malo se pone peor. ¿Cuando eramos pequeños nos importaba que nos pondriamos? oo talvez ¿como nos veiamos? noo. eraan tiempos en que tu mejor amigoo era el niño que te dcia hola y lo conocias solo de 15 minutos atras. Ahoraa.. no podemos saber quienes son nuestros amigos de verdadd.. o peor aun: QUIEN NOS QUIERE DE VERDAD. Estamos rodeados de una que otra mentira.. o de personas que no entienden el significado de amistad.. o amor.

Pero finalmentee.. para lograr superar los obstaculos que nos pone la INJUSTA vida, solo hay q sonreir, amar, soñar, vivir... La humanidad tiene un arma muy eficaz, que es la risaa. Pero mas eficaz aun.. Dios. En las noches no es de tontos hablar cn el. Es de gente que valora y aprecia su amor.♥ Hay que crearsee una costumbre para aumentar en los dias luminosos la cantidad de alegria, y poder disponer de ella en los dias oscuros. Un hombre acostumbrado a las adversidades no es fácilmente sorprendido.♥

Yeska Centeno♥*

No hay comentarios:

Publicar un comentario